Clínica Dentista Ejido

En Clínica Dental Poniente Ejido llevamos mas de dos décadas cuidando de la salud de la gente de El Ejido, promoviendo buenos hábitos de higiene dental y dibujando sonrisas.

Sabemos que cada paciente es diferente, y que también son diferentes sus necesidades, por ello trabajamos día a día para proporcionar una atención personalizada y amable. La cercanía de tu dentista de siempre unida a los  últimos avances científicos.

Una clínica moderna y vanguardista, con métodos de última generación y personal altamente especializado. Ofrecemos servicios odontológicos integrales que solucionarán todos los problemas bucodentales: ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales, etc.

Ofrecemos diversas posibilidades de financiación con horarios adaptados. Estudiando todas las opciones hasta encontrar la fórmula que mejor se adapte a cada caso y a cada necesidad.

Dental Poniente Ejido es sinónimo de profesionalidad, tecnología avanzada, garantía en los tratamientos y, lo más importante, calidad humana.