Los implantes dentales son un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

tratamientos Implantología

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

La investigación clínica ha llevado a un nuevo tipo de implante denominado transcigomático, que permite un aprovechamiento máximo del hueso. Se trata de implantes en la zona del pómulo (hueso cigomático), cuyo volumen no se ve afectado por la pérdida dental, como sucede habitualmente con los huesos maxilares que pueden atrofiarse. Esta técnica permite tratar a pacientes con poco hueso en la zona sin utilizar prácticas más agresivas y de peor pronóstico como los injertos óseos.​

Son la mejor alternativa para la reposición de dientes perdidos ya que no dañan los dientes contiguos como los puentes tradicionales y no se mueven al hablar o comer como las prótesis removibles.

Implantes con Técnica mínimamente invasiva

Indolora y muy segura siempre bien planificada y ejecutada por un especialista en implantología perfectamente formado y preparado.

La intervención se realiza en la propia clínica bajo anestesia local, en un entorno adecuado y de máxima calidad.

Los implantes que utilizamos son de la marca española Mozo Grau. Los implantes Ticare son controlados indivualmente, y junto a modernas herramientas de software, obtenemos los más altos niveles de trazabilidad.

Fabricados con la ultimas tecnologías, y sometidos a minuciosos controles de calidad. Eso nos permite obtener como resultado la máxima precisión en el ajuste entre la prótesis y el implante.

tarjeta ticare

Gracias al Código Explorer el concepto de trazabilidad va mucho más allá de lo que hasta ahora se conocía. Ofreciendo al paciente la información total de los procesos a los que se someten todos nuestros implantes y aditamentos.

Pulsa aquí para acceder y comprobar la trazabilidad de tu implante Ticare acceso trazabilidad codigo explore dentista ejido