En nuestro laboratorio tenemos presente las ultimas innovaciones del mercado para conseguir la máxima calidad en nuestros trabajos. Así mismo tenemos una gran exigencia técnica en la elaboración de nuestros productos, realizándolos en el mínimo tiempo posible y con la máxima calidad para conseguir la mejor estética, ajuste, anatomía y funcionalidad.

Utilizamos técnicas de vanguardia, y un equipo humano especializado y formado que hacen que nuestro producto sea fiable y satisfactorio.

Realizamos nuestras prótesis dentales cumpliendo estrictamente con los protocolos y normativas aplicables en el sector. Empleando en todo momento materiales que cumplen con las normas CE en vigor en toda Europa. Con el fín de garantizar una calidad constante y excelente en nuestras prótesis dentales. Todos nuestros trabajos serán entregados con declaración de conformidad para el cliente que lo requiera.

Apostamos por el trabajo en equipo entre clínico, laboratorio y paciente, ofreciendo una visión global del proceso de elaboración de prótesis dentales.

Este proceso requiere una comunicación bidireccional y su éxito radica en satisfacer las expectativas tanto del clínico como del paciente.

Nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan como uno de los laboratorios de prótesis dental más cualificados.

Le invitamos a conocernos…